ESPECIALIDADES | RESTAURANTE LAS CORTES

ESPECIALIDADES

ESPECIALIDADES

En RESTAURANTE LAS CORTES le ofrecemos lo mejor de nuestra creaciones propias. Nos basamos en una cocina profesional, tradicional y elaborada principalmente en horno de leña y a la brasa. Este es nuestro gran secreto, sustentado por una técnica culinaria y varias décadas de rodaje; con ello hemos logrado agradar las exigencias de nuestros comensales, con una comida de alto nivel.

Asados, carnes y pescados son nuestros platos fuertes, elaborados en horno de leña y a la parrilla. Lechazo de raza churra con Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.), Cochinillo Segoviano con Marca de Garantía y Ternera de Aliste con Denominación de Origen destacan entre nuestras carnes. Merluza de pincho del Cantábrico y rodaballo salvaje ocupan también un puesto singular en nuestra carta de pescados.

Destacada importancia adquieren los postres, todos de elaboración casera como nuestro flan de plátano, tarta de queso con toffe o natillas anaranjadas con guirlache, pensados para todos los gustos. Como nuestra amplia y escogida carta de vinos, en la que figuran los mejores caldos con denominación de origen, blancos, rosados, tintos jóvenes, crianza y reservas, además de cavas y espumosos.

ESPECIALIDADES

Rte.
Horno de Leña
ASADOS — CARNES A LA BRASA — PESCADOS
SALONES PARA BANQUETES y TERRAZA JARDÍN

 
Logo subvención